La razón por la que no declararon los rugbiers acusados de abuso sexual

Los deportistas franceses siguen sin dar su versión de los hechos ante la Justicia.

Hugo Auradou y Oscar Jégou, los rugbiers franceses acusados de abuso sexual en Mendoza, debían prestar declaraciones este martes en el Polo Judicial por primera vez en el marco de la causa que mantiene en vilo a toda la provincia.

Trágico Incendio en La Dormida: un muerto y su pareja internada

Sin embargo, esto no pasará debido a una decisión que tomó la defensa de los deportistas internacionales. Los abogados defensores Rafael Cúneo Libarona y Germán Hnatow, junto con el asesoramiento del letrado francés Antoine Vey, solicitaron el aplazamiento de la audiencia.

De acuerdo a la información que trascendió este mismo martes, el pedido obedece a la necesidad de reunir más pruebas que puedan favorecer la situación de los acusados y, de esta manera, intentar obtener su libertad.

La jueza Eleonora Graciela Arenas, a cargo de la causa, aceptó la solicitud de la defensa, lo que ha generado expectativas sobre el próximo paso en este caso de alto perfil.

Ahora, la nueva fecha de audiencia se fijó para el próximo martes, cuando se espera que los rugbiers finalmente brinden su testimonio.

Esta nota habla de: