La millonaria fianza que deberán abonar los rugbiers para no ir a prisión

Ambos deportivas tendrán que pagar una importante suma de dinero para esquivar la cárcel.

Este miércoles, el Ministerio Público Fiscal decidió otorgar la detención domiciliaria a los rugbiers franceses Oscar Jégou y Hugo Auradou, quienes enfrentan graves acusaciones de abuso sexual contra una mujer en la provincia.

La rotunda declaración del testigo clave en la causa de los rugbiers franceses

Los deportistas serán trasladados a una vivienda que sus familiares alquilaron en Mendoza para evitar su traslado a un penal. 


En ese sentido, la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual determinó que los jugadores del equipo nacional de rugby de Francia sean monitoreados mediante pulseras electrónicas proporcionadas por el Servicio Penitenciario.

La decisión de otorgar la detención domiciliaria se tomó tras realizarse peritajes a los acusados y a sus familiares, quienes llegaron a Mendoza el lunes y se encargarán de ejercer como cuidadores.

Para concretar el beneficio de la detención domiciliaria, a los imputados se les impuso una caución personal de $5.000.000 cada uno, monto que deberá ser abonado inmediatamente ante la Justicia local.

A qué hora estiman que volverá el agua a Luján

La millonaria suma es una medida para asegurar que ambos rugbiers cumplan con las condiciones impuestas y no se den a la fuga.

Esta nota habla de: