La impresionante cantidad de mendocinos que fueron detenidos manejando borrachos
En el transcurso de la noche del viernes y la madrugada del sábado, autoridades policiales y de tránsito del Gran Mendoza detectaron a siete conductores circulando bajo los efectos del alcohol.
Por qué internaron a la mujer que denunció a los rugbiers franceses de abuso sexual
En la intersección de las calles Bandera de los Andes y Tirasso, un joven de 26 años, identificado como D.B., perdió el control de su motocicleta Motomel gris y cayó sobre el asfalto. Personal de Accidentología de Tránsito Municipal de Guaymallén realizó el test de alcoholemia, que arrojó 1.49 g/L. El hombre fue trasladado al Hospital Lagomaggiore y el vehículo fue retenido.
Horas más tarde, en la esquina de calle Alzaga y Av. Juan José Paso, de Luján, un puesto de control fijo detuvo a tres conductores ebrios. P.V., de 20 años, al mando de un VW Gol, dio un resultado de 1.64 g/L en el dosaje. N.G., de 40 años, conduciendo un Peugeot 206, registró 1.45 g/L. Finalmente, S.B., de 23 años, en un VW Fox, presentó 1.84 g/L.
Qué tan helados estarán los próximos días en Mendoza
En Guaymallén, en calle Holmberg y Acceso Este, la Policía Vial detuvo a dos conductores en estado de ebriedad. G.B., de 45 años, al volante de una Ford Ecosport, arrojó 1.91 g/L en el test. J.G., de 36 años, conduciendo un Renault Clío, registró 1.13 g/L. Interviene el Juzgado Contravencional.
Por último, nuevamente en el departamento lujanino, en calle Gaspar Besares 59, personal de tránsito municipal detuvo a S.O., de 25 años, conduciendo un Chevrolet Onix. El test de alcoholemia resultó en 1.16 g/L.