La falsa cadena de WhatsApp sobre las clases que puso en alerta a los padres mendocinos
Padres y madres de miles de alumnos mendocinos se sorprendieron al recibir entre las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves una falsa cadena de WhatsApp que hizo confundir a más de uno.
El contenido de la misma habla de un grupo de padres que se organiza para no enviar a los chicos al colegio o escuela y así poder apoyar el reclamo docente.
"Los docentes no pueden seguir con el paro. El descuento es muy grande. Los alumnos y padres del a escuela sí podemos apoyarlos parando. Nuestros hijos comienzan las clases el lunes en apoyo a nuestros maestros. POR UN SALARIO DIGNO", indica el texto que varía según el nombre del establecimiento en cuestión.
Esto generó mucha confusión en algunas familias que luego del Patrono Santiago (25) y los dos paros dispuestos por los docentes (26 y 27) dudaban si enviar a sus hijos o no el jueves 28 y viernes 29.
San Rafael: detienen a un hombre que producía y distribuía material de pedofilia
Lo cierto es que pese a las confusiones y consultas, el contenido de la cadena de WhatsApp es falso y tanto este jueves como el viernes habrá clases con normalidad en todos los colegios públicos y privados de Mendoza.