La expareja de Cacho Garay volvió hablar y hundió cada vez al humorista

Se espera que el capocómico de 68 años amplíe su indagatoria en las próximas semanas mientras continúan con la investigación.

Verónica Macías, la expareja de Juan "Cacho" Garay, amplió su declaración testimonial ante la Justicia de Mendoza y ratificó su denuncia por violencia de género tanto contra el humorista como contra Sandra Astudillo, quien es mencionada como cómplice en los delitos.

La Justicia tomó una contundente decisión sobre la polémica "Fiesta de Olivos"

Las denuncias contra Garay incluyen abuso sexual, amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil, entre otros cargos.


El capocómico de 68 años, fue puesto en prisión preventiva en abril pasado después de la denuncia por violencia de género.

Se espera que el mendocino pueda ampliar su indagatoria en las próximas semanas mientras continúa la investigación y se recopilan pruebas en su contra.

En cuanto a Sandra Astudillo, también está imputada en la causa por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en calidad de coautora" y se encuentra en prisión domiciliaria.

Estaciones de servicios culparon al Gobierno por el faltante de combustible

La información sobre los detalles específicos de la declaración de Verónica Macías no se ha proporcionado debido a que el delito de abuso sexual es de instancia privada en Argentina.

Esta nota habla de: