La escalofriante decisión que tomó la denunciante de los rugbiers franceses
La situación en torno al caso de los rugbiers franceses acusados de abuso en Mendoza, alcanzó un nuevo y preocupante nivel. De acuerdo a lo informado por Natacha Romano, abogada de la denunciante, su representada intentó quitarse la vida el pasado viernes a la madrugada.
Revelaron cuándo podrían irse los rugbiers franceses de Mendoza tras la denuncia
Debido al intenso hostigamiento y presión que viene soportando desde que decidió llevar el caso ante la justicia, la mujer de 39 años, tomó la siniestra decisión.
En una entrevista con Canal 7, Romano detalló que el trágico episodio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del viernes. En ese sentido, la abogada señaló que las circunstancias que llevaron a su cliente a tomar esta decisión desesperada están directamente relacionadas con el acoso y la presión constante que viene enfrentando.
"Está siendo hostigada y presionada", afirmó Romano, dejando en claro que el entorno de la denunciante se ha vuelto insostenible para su estabilidad emocional.
Además, Romano confirmó que la mujer dejó un escrito antes de intentar suicidarse, aunque no reveló el contenido del mismo.
El detalle añade una nueva capa de gravedad a la situación, sugiriendo que la denunciante se sentía profundamente abrumada por las circunstancias que la rodean.
Abren las compuertas de Potrerillos y podría volver a faltar agua
Como consecuencia de este dramático suceso, la denunciante no pudo asistir a la última pericia que tenía programada para el viernes a la mañana.