La emocionante visita de la ex Reina Giuliana Lucoski a los médicos que le salvaron la vida
La reina nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, estuvo casi 60 días internada en el Hospital Central el año pasado y a raíz de un violento accidente de tránsito. Con una evolución notable y constante, recibió el alta. El jueves fue a visitar y agradecer a los trabajadores que la acompañaron durante su estadía en terapia y en sala común y generó muchísima emoción.
Estos son los otros dos sospechosos de asesinar al dueño del lubricentro en Guaymallén
Ingresó caminando, acompañada por quien nunca se separó de ella ni un solo segundo, su mamá y con una sonrisa que expresaba su agradecimiento en cada paso que daba.
Su visita fue espontánea, las y los enfermeros, médicos, kinesiólogos, personal de limpieza, entre otros que la vieron tantos días acostada en una cama se vieron visiblemente emocionados.
Un policía quiso ayudar a un paciente psiquiátrico y terminó cayendo al vacío
"No pasa seguido que los pacientes vuelvan a visitarnos, es una alegría ver lo bien que estas después de todo lo que pasaste" se escuchaba entre los equipos que fueron parte de la recuperación admirable de la paciente.
Anécdotas, abrazos, risas y llantos de alegría se vieron en este ratito que pudo compartir la paciente con parte del equipo que la asistió día y noche para que su evolución fuera constante y sostenida.
"A Giuliana Lucoski, muchos la recordarán por ser Reina Nacional de la Vendimia, pero para este hospital es una paciente más de los cientos que se reciben constantemente, a los que se les brinda la mejor atención profesional y humana, a quienes se atiende con dedicación y cariño", indicaron desde el hospital.