La emoción de la familia mendocina que ayudo a Soledad Pastorutti en un accidente
Soledad Pastorutti proagonizó un complicado momento en su paso por Mendoza, pero tuvo la suerte de recibir la ayuda indicada. La artista se disponía a abandonar la provincia hacia su próximo destino, pero un accidente dificultó las cosas a la hora de viajar.
Detuvieron a una violenta familia de ladrones que generaba pánico en el Gran Mendoza
La cantante se presentó durante el fin de semana en el Festival de La Tonada, donde la rompió y cautivo a miles de mendocinos. Tras su show, la jurada de La Voz Argentina debía viajar a La Rioja, pero prtoganizó un accidente vehicular en cadena que hizo detener su paso en plena ruta.
Todo parecía indicar que serían algunas horas de demora, pero la cosa se estiró más de lo deseado. Afortunadamente, una familia asistió a la cantautora, quienes la recibieron con los brazos abiertos y hasta compartieron un día de ensueños.
Carmen Fernández, una maestra mendocina oriunda del departamento de San Martín, se acercó junto a su familia a brindar ayuda a La Sole y a su staff en la larga espera.
Los residentes del Este mendocino le abrieron las puertas de su casa y compartieron algo fresco con los artistas para pasar el intenso calor. A través de sus redes sociales, la mujer compartió un emotivo mensaje y una serie de postales de su inesperado encuentro con la cantante.
Atención: un corte de agua dejará sin suministro a todo un departamento
"Jamás pensé que el destino iba hacer que soledad llegara mi casa.... Un día soñando sin pensar... Gracias soledad pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez.... Un honor haberlos recibido... gracias universo por este dia", escribió Carmen junto a las fotos del día que pasaron junto a La Sole.