La diputada libertaria más polémica de Mendoza se defendió de las acusaciones
La diputada nacional Lourdes Arrieta rompió el silencio este domingo a través de sus redes sociales para defenderse públicamente de los distintos escándalos en los que se encuentra envuelta.
Violento choque en Tupungato: dos autos chocaron de frente y un hombre murió
Arrieta, conocida por su activa presencia en la política mendocina y su ruptura con el Partido Libertario, expresó su postura a través de un contundente mensaje en su cuenta de X (anteriormente Twitter).
"Todo tiene su recompensa. Amenacen, difamen, mientan. Ladran Sancho... Violencia recibo constantemente; conspiraciones para ensuciar a mi flia y a mí, a mi equipo. Lo lamento, pero si este es el precio a pagar, vale la pena", afirmó la diputada.
Las polémicas no son ajenas a Arrieta desde que decidió apartarse del Partido Libertario. Luego de este episodio, enfrenta denuncias por presuntas irregularidades en la presentación de avales para la conformación de La Libertad Avanza (LLA) como partido en la provincia.
Sumado a esto, se encuentra en el ojo de la tormenta tras el reciente despido de Carlos Soloa Vacas del PAMI en Mendoza.
Descubrieron qué provocó el voraz incendio que paralizó la Rodríguez Peña
Este último, había sido designado por la propia legisladora y fue removido de su cargo en un contexto de creciente tensión política, el pasado viernes.