Jugaban al fútbol y cayó la policía, uno le pegó a un uniformado y un perro mordió a otro efectivo
Un nuevo hecho de violación de cuarentena se registró en nuestra provincia y el saldo que dejó fue un policía golpeado y otro efectivo que fue mordido por un perro.
El episodio se registró este sábado, alrededor de las 17 en un terreno de calles Fleming y Palau de San Rafael.
Vecinos de la zona llamaron al 911 para advertir que había un grupo de personas jugando al fútbol. Cabe recordar que esta actividad, como las juntadas con amigos en casas particulares, violan el decreto provincial en el marco del aislamiento por el cual atraviesa el país.
Hasta el lugar del hecho llegó personal de la compañía motorizada de San Rafael. Allí pudieron entablar diálogo con uno de los que estaba infringiendo la ley. Este hombre de 40 años se enojó y golpeó con su puño el rostro de uno de los efectivos, provocándole una lesión en el pómulo izquierdo.
Mientras el agresor fue aprehendido, un perro mordió a otro policía, lo que le generó una lesión en su rodilla izquierda.
El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 32º donde se le labró el acta de infracción correspondiente por violar la cuarentena y también por resistencia y agresión a la autoridad.