Juan Grabois visitó la provincia de Mendoza y se reunió con todo el peronismo provincial
Mendoza se ha vuelto la capital política del país en medio de la época electoral para decidir quiénes son los nuevos candidatos para suceder a Alberto Fernández y Juan Grabois lo sabe, por eso este viernes arribó a la provincia y se reunió con todo el peronismo local.
Habilitarán una nueva inscripción para el plan Procrear: cuáles son los requisitos y beneficios
Se trata del tercer precandidato a presidente que llegó a Mendoza en esta semana en medio de la puja por ganarle los votos de la interna a Sergio Massa, el candidato predilecto de Cristina Fernández de Kirchner.
Con él se reunieron la presidenta del PJ mendocino, Flor Destéfanis, los integrantes del Consejo Provincial del partido, el candidato a gobernador del Frente Elegí Omar Parisi y su candidato a vice, Lucas Ilardo, y los precandidatos a diputados Martín Aveiro y María Amalia Granata. Sagasti llegó un poco más tarde.
El líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) representa una opción de izquierda para que no se escapen los votos del kirchnerismo duro y sus propuestas van en sintonía con la visión del Vaticano, grupos barriales, organizaciones aborígenes y especialistas, en lo que se ha rotulado como "Plan de Desarrollo Humano Integral".
El Gobierno provincial logró que se aprobara un paso importantísimo para avanzar en El Azufre
Así, el candidato de "izquierda" del peronismo se suma a la vorágine política de definir el panorama de las elecciones 2023 en Mendoza. Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta fueron los primeros en traer el debate a la provincia y ahora Grabois hace lo propio luego de la "foto de la unidad" del peronismo mendocino con Massa.