Internaron en estado de shock, a la mujer que denunció haber sido abusada por los rugbiers franceses

La víctima se descompensó pasado el mediodía de hoy y debió ser internada.

Conmocionada y bajo un gran estrés, este jueves fue internada la mujer de 39 años que habría sido abusada sexualmente por jugadores de la Selección de rugby de Francia durante el fin de semana pasado en Mendoza.

"No hay testigos": la insólita defensa del abogado de los rugbiers acusados de abuso sexual

"Le ha dado una hipotimia. Una descompensación general del cuerpo producto de todo lo sucedido", explicó a MDZ su abogada, Natacha Romano. Según trascendió, la víctima se descompensó tras recibir algunos estudios médicos, incluyendo una tomografía cuyos resultados no fueron alentadores.

Debido a esta situación, la mujer se descompuso y los profesionales de la salud de la clínica donde se encontraba decidieron internarla por precaución. Se espera su evolución en las próximas horas.

Los rugbiers franceses acusados del abuso. 

Mientras tanto, se anticipa que este jueves o el viernes en la madrugada lleguen a la provincia Oscar Jégou (20) y Hugo Auradou (21), los rugbiers acusados, quienes fueron detenidos el lunes en Buenos Aires. Ambos serán imputados por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

Así son las celdas en las que encerrarán a los rugbiers franceses

Los deportistas fueron denunciados por un abuso sexual agravado que supuestamente ocurrió el domingo en la madrugada en un hotel de la Ciudad de Mendoza, donde la Selección de Francia estaba hospedada.

Esta nota habla de: