Inseguridad al palo: al menos 10 detenidos por robos y agresiones en el predio de la Virgen de Guaymallén
Los hechos de inseguridad en Mendoza son cada vez más recurrentes, e incluso, ocurren en lugares públicos en los que hay una importante circulación de personas y hasta presencia de personal de seguridad.
Una clara muestra de esta compleja situación es lo que ocurrió este domingo por la noche en el conocido predio de la Virgen de Guaymallén donde un grupo de chicos, entre los que había dos menores, fueron literalmente asaltados a golpes de piñas y patadas.
Según informa el parte dela Policía d Mendoza cerca de las 21 ingresaron a la línea 911 varios llamados alertando sobre un grupo de jóvenes que estaban sustrayendo elementos a personas de la zona.
Al arribar personal policial al lugar, y tras a las víctimas, tomaron conocimientos de que los mimos habían sido sorprendidos y agredidos físicamente y les habían sustraídos zapatillas, celulares, dinero en efectivo y mochila, entre otros elementos personales. Mientras que los delincuentes se dieron a la fuga por calle Mitre.
A pocos minutos de iniciar la búsqueda de los sospechosos, los efectivos lograron dar con los mismo en calle Saavedra y Mitre y lograron recuperar los elementos robados. Como resultado al menos 10 sujetos quedaron detenidos y tras ser reconocidos por las propias fueron trasladados a sede judicial.