Ingresa un frente frío a Mendoza y los que saben aseguran que será un fin de semana nublado y gris
En las primeras horas de este viernes 13 de mayo un importante frente frío ingresará a Mendoza según indica el pronóstico y esto hará que la temperatura baje durante el fin de semana.
Investigan si el novio de Giuliana Lucoski venía pasando autos a gran velocidad
Distintas previsiones como Contingencias Climáticas, el ente provincial del tiempo, y el Servicio Meteorológico Nacional coinciden en que será un fin de semana nublado y gris en toda la provincia, que inclusive podría empezar con lluvias aisladas.
Para el viernes anticipan una jornada "parcialmente nublada con descenso de la temperatura y vientos moderados del sur". Las precipitaciones podrían darse en las primeras horas del viernes. La máxima llegaría solo a 15 grados.
Para el sábado las condiciones serán muy similares y las lluvias podrían volver pero a última hora, ya de noche. Lo que cambiará será la mínima, que bajará hasta los 8 grados. En cuanto a la tarde la jornada será muy similar al viernes con 15 de máxima. Seguirán los vientos del sudeste.
El domingo la temperatura llegará sólo a 14 grados y los vientos rotarán al norte. Las nubes también dirán presente en el último día de la semana.
Además, el pronóstico prevé que la semana que viene habrá buen tiempo con temperaturas en promedio de los 18 grados.