Increparon violentamente a una funcionaria por la falta de segundas dosis: "Día muy triste"
La Jefa del Departamento de Inmunización de Mendoza, Iris Aguilar, vivió un momento muy tenso este jueves cuando fue increpada en su trabajo por un hombre que le reclamó de manera violenta por su segunda dosis de la vacuna Sputnik V.
Un ministro dio positivo de Covid-19 y aislaron a funcionarios de Casa de Gobierno
El hombre se presentó ante la funcionaria provincial y le reclamó que le dieran su segunda dosis. El pedido del hombre, que fue vacunado hace unos meses, fue de muy mala manera y generó un momento muy incómodo en todos los presentes.
"A diario, recibimos muchas consultas x Sputnik 2, pero nunca pasamos x un reclamo tan violento, machista, que finalizó tratándome de "empleada estatal" y saben que, si lo soy, y vengo a laburar día a día, a pesar de mi salud de mierda. Dia muy triste, lo quería decir", escribió Iris en su cuenta de Twitter.
Rápidamente, recogió un montón de mensajes de apoyo y solidaridad.
"Quién haya osado tratarla mal, cuando usted se toma el tiempo de responder nuestras consultas (yo fui una de esas y ya se solucionó lo de mi madre) no merece ni su tiempo, ni su enojo, ni su energía... Gracias por su TRABAJO ESTATAL!!!", le respondió una mujer.
La falta del segundo componente de la vacuna rusa es un tema nacional. Hay cientos de miles de argentinos esperando que les toque, a pesar de ya haber cumplido con los tres meses recomendados entre las dos dosis. Los reclamos se generan a lo largo y ancho del país y ha generado todo tipo de cruces políticos también.