Identificaron al presunto ladrón que mataron de un escopetazo en Luján
Durante las primeras horas de este viernes, un hombre mató a otro que, según la denuncia, encontró en el interior de su domicilio en Perdriel, Luján. El presunto ladrón murió en un centro de salud luego de recibir un escopetazo.
Mató de un escopetazo en el pecho a un ladrón que entró a robar a su casa
Según los primeros informes elaborados por la Policía de Mendoza, el hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana, en una vivienda rural ubicada en la ruta provincial 15, al 1.500.
Allí, siempre según lo denunciado, dos sujetos habrían intentado robar un televisor que detectaron en el interior de la casa. Uno de ellos ingresó al recinto y fue descubierto por el propietario quien, rápidamente, tomó una escopeta que tenía escondida y disparó a quemarropa.
El impacto fue directo, y le dio a uno de los dos que igualmente se escaparon. Sin embargo, a metros del lugar, el herido de bala se desplomó y pidió auxilio. En ese momento, una pareja estaba pasando por el lugar y socorrió al hombre. Lo cargaron en su vehículo y lo trasladaron al Centro de Salud 31, donde un médico constató su fallecimiento. Lo diagnosticó con herida de arma de fuego en el tórax.
Cálido pero con zonda: el pronóstico para este viernes en Mendoza
Minutos más tarde, y teniendo en cuenta la información brindada por El Sol, los uniformados identificaron a la víctima. El mismo se trataba de Víctor Laciar Robledo, de 30 años.
El mismo ya tenía antecedentes en su historial, que variaban desde violación de medidas sanitarias durante la pandemia del Covid-19, hasta robo simple.