Identificaron a la mujer que apareció calcinada y descuartizada en Las Heras

La víctima tenía 38 años y su paradero se había denunciado la semana pasada. Este lunes se cuerpo fue hallado descuartizado y prendido fuego en Las Heras.

Este martes se confirmó la identidad de la mujer cuyo cuerpo fue hallado desmembrado y quemado en Las Heras. La víctima es Pamela Elizabeth Cuello, de 38 años, cuya identificación fue posible gracias a las huellas palmares de su mano derecha. Pamela llevaba algunos días desaparecida, y su familia había denunciado su desaparición la semana pasada.

Se conoció una carta de la mujer que denunció a los rugbiers: "me sacaron las ganas de vivir"

Según se informó, la última vez que la mujer fue vista por sus familiares fue el 10 de agosto, pero no notificaron a las autoridades sino hasta varios días después. La búsqueda para localizarla estaba en curso, hasta que su cuerpo fue encontrado en un descampado en las inmediaciones de las calles Zapata y Pascual Segura el lunes por la tarde.

La mujer, fue identificada como Pamela Elizabeth Cuello, de 38 años. 

Aunque la causa exacta de la muerte aún no ha sido determinada, el estado del cuerpo dificulta el trabajo forense. No obstante, se ha confirmado que Pamela no presentaba heridas de bala visibles.

La fiscal Claudia Ríos, encargada de la investigación, ha comenzado a recopilar testimonios, y tras la identificación de la víctima, se enfocará en el entorno familiar para obtener más detalles sobre sus últimos movimientos y las personas con las que mantenía contacto.

Conmoción en Las Heras: hallaron el cadáver quemado de una mujer

Fuentes de la investigación señalaron que ya existe un sospechoso bajo observación. Pamela vivía en el departamento de Las Heras, y la investigación continúa para esclarecer las circunstancias de su asesinato.

Esta nota habla de: