Horror: encontraron a una madre y su hijo muertos en la habitación de un hotel mendocino
Dos turistas que se encontraban vacacionando en Mendoza fueron hallados muertos la habitación del hotel Swing and Tower Capital, ubicado en la calle San Juan, donde también la Policía encontró un menor con signos vitales.
Mucho dolor: quién era Vanina Romero, la docente de la UNCUYO que murió en el volcán Lanín
El hecho se dio a conocer en la tarde de este domingo, luego de que efectivos policiales ingresaran a la habitación junto con encargados del lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Irman del Carmen Tobar Nacaure, de 57 años y de nacionalidad venezolana, y su hijo, Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años, también nacido en Venezuela, pero con domicilio en Capital Federal, Buenos Aires.
Un niño de 5 años, de nacionalidad brasileña, fue hallado al momento de ingresar a la habitación del departamento. El jovencito estaba con signos vitales, pero casi inconsciente, y fue trasladado de urgencia al Hospital Notti.
Los departamentos, que son propiedad de José Mansur, ex presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, se ubican en la calle San Juan al 1127, en pleno centro mendocino, a la vuelta de la Universidad del Aconcagua y metros de la Peatonal.
La familia se encontraba alojada allí desde el jueves, habían alquilado por Internet, y se irían este lunes de Mendoza.
Según informaron fuentes del caso, la mujer que se encarga de la limpieza y mantenimiento del lugar fue a cumplir con sus labores este mediodía pero golpeó en reiteradas ocasiones y nadie salió a su llamado. Para su sorpresa, escuchaba una ducha abierta desde el momento que llegó.
Ante esto, ingresó junto a un conserje y efectivos policiales luego de dar aviso al 911. La escena era terrible: el joven de 23 años estaba tendido en el comedor y la mujer, en la cama. Alrededor de los cuerpos había varios vómitos y por eso la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se intoxicaron comiendo algún alimento en mal estado.
Godoy Cruz: balearon a una niña de 13 años mientras jugaba en una plaza
Está descartado que las víctimas hayan muerto por una escena de violencia o fuga de gas. La Oficina fiscal 1° de Comisaría 3° de la Ciudad de Mendoza quedó a cargo de la causa.