Tres hijos de Adolfo Bermejo participaron de una fiesta clandestina
El senador provincial y ex intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, reconoció en su cuenta de Twitter que tres de sus hijos habían participado de una fiesta clandestina violando las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia por coronavirus.
Murió un hombre por coronavirus y es la víctima número 71 en Mendoza
A través de dos mensajes el actual legislador peronista, se mostró muy avergonzado y tras reconocer la infracción de sus hijos no solo pidió disculpas por la violación a la ley, sino que además, solicitó que la justicia intervenga y "haga lo que tenga que hacer con ellos".
"Podría mirar para otro lado, pero me siento muy avergonzado, triste y enojado por lo que 3 de mis hijos hicieron en las últimas horas. Estuvieron en una fiesta, no cumplieron con la ley y espero que la Fiscalía interviniente haga lo que tenga que hacer con ellos" afirmó Bermejo.
Y luego agregó: "Vaya por este medio mi pedido de disculpas público por ese hecho; porque si bien mis hijos son mayores de edad, no logré como padre que ellos se cuidaran, cuidaran a su familia ni al resto de la comunidad. Las leyes son para cumplirlas. Ahora más que nunca #CuidarteEsCuidarnos".
Según trascendió, e la fiesta habrían participado más de 20 personas quienes también habrían aprehendidas el operativo de control.
En declaraciones a Radio Mitre, Bermejo contó: "Me llamaron a las 4.30 de una comisaría. Mis hijos habían ido a un restó con unos amigos y se fueron a un quincho a una reunión. Me llamó un funcionario de seguridad y les dije que actuaran en consecuencia y según corresponda".
"Es un hecho que no comparto en absoluto, estoy triste, apenado, dolido, avergonzado" aseguró.