Hay que aguantar un día más: llega el alivio e ingresa un frente frío para todo el finde en Mendoza
Este viernes será la última jornada de calor intenso en Mendoza: un frente frío traerá alivio para los últimos días de octubre y el comienzo del mes de noviembre. Tras cinco días de calor y humedad, bajará la temperatura y estará más agradable.
Le revisó el teléfono y la quiso matar: así fue el intento de femicidio en Las Heras
Pasó el jueves, el que desde un primer momento fue marcado en todos los pronósticos como el día más agobiante de toda la semana: la máxima coqueteó con los 37 grados en Mendoza, que volvió a ser una de las provincias más cálidas de toda la Argentina.
Para este viernes la situación será muy similar con nuevo pronóstico de lluvias producto de la inestabilidad. Se espera un día caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, máxima de 36º y mínima de 18º.
Las primeras horas del sábado también tienen anticipo de lluvias, pero con un dato alentador para miles de mendocinos que no son Team Verano: rotarán los vientos, llegarán desde el sudeste y con ellos un sistema frontal, o frente frío, que provocará el descenso de la temperatura. Las nubes y el viento serán una constante durante todo el sábado.
Para ese día se espera una máxima de 25º y una mínima de 13º.
En tanto, el domingo continuará bajando la máxima, que apenas llegará a los 19 grados. Será una mañana muy fresca con mínima de 8º y nubes que continuarán en el cielo mendocino parcialmente durante toda la jornada.