Hay pronóstico de tormentas de vuelta: va a llover o no esta vez en Mendoza
Salvo el domingo por la madrugada, que llovió bastante en varias zonas del Gran Mendoza, la inestabilidad anunciada para gran parte de la semana anterior y la corriente no generó tormentas en la provincia. Pero, otra vez, hay pronóstico de lluvia para este jueves.
Contingencias Climáticas anticipa el ingreso de un sistema frontal a la provincia que hará descender la temperatura y ubicará la máxima en 18 grados. El frente frío traerá nubosidad variable y tormentas aisladas, tiempo ventoso con ráfagas que podrían ser moderadas y que se sentirán desde el sur.
El Servicio Meteorológico Nacional también anticipa lluvias para la mañana, el mediodía y la tarde del jueves.
¿Qué pasará el viernes y el resto del fin de semana en Mendoza? En principio, la temperatura irá en ascenso con el correr de los días y el tiempo bueno será una constante. El viernes se presentará como un día con "poco cambio de la temperatura", algo nublado y con máxima de 20. Atención a la mañana fresca que habrá con una mínima de 6º.
El sábado la nubosidad será escasa y la temperatura volverá a subir, esta vez hasta los 25º. Con mínima de 8, será el día más agradable del finde.
El domingo las condiciones serán muy similares, pero con un cielo parcialmente nublado y máxima de 23º.
Seguidilla de robos de autos a punta de pistola en Godoy Cruz