Hallaron a una pareja sin vida en Guaymallén: se trataría de un femicidio seguido por suicidio
Una tragedia estremecedora sacudió nuevamente a Mendoza durante la tarde, cuando efectivos de la Policía descubrieron una escena sangrienta en una vivienda de Guaymallén: una mujer muerta y su pareja sin vida a su lado.
Un hombre con pedido de captura fue detenido por tomarse un taxi
La fiscalía de Homicidios tomó el caso, investigando la posibilidad de que el hombre haya cometido un femicidio antes de quitarse la vida.
El escalofriante descubrimiento ocurrió pasadas las 16 en la calle Bombal, altura 300. Vecinos se vieron alarmados por un cartel que decía: "Llamen a la Policía que los niños están solos".
Al llegar la policía, encontraron a un niño de 7 años en estado de desamparo. Este menor vivía en la casa, pero sus padres aparentemente lo habían dejado solo.
Allanaron una cueva narco escondida en un asentamiento de Mendoza
La situación desconcertante llevó a los agentes a ingresar a la vivienda, donde se toparon con una escena dantesca. Una habitación estaba cerrada con llave, y al abrir encontraron a una mujer yaciendo sin vida en el suelo, junto a un hombre colgado. Ambos fueron declarados muertos por los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que acudieron al lugar.
Los vecinos, consternados, explicaron a las autoridades que las víctimas eran pareja y padres de dos niños, el niño de 7 años rescatado y una niña de 5 años que aparentemente estaba con una de sus abuelas.
También relataron haber escuchado ruidos de una pelea durante la noche del viernes y la mañana del sábado, aunque lamentablemente nadie alertó a la Policía en ese momento.