Guaymallén: se incendió su casa mientras daba a luz y perdió todo
El pasado sábado, un feroz incendió en una vivienda sorprendió a los vecinos de Jesús Nazareno, en Guaymallén. Se trataba nada más ni nada menos que de la casa de Aisha Tamara Muñoz, una mujer de 34 años que se encontraba dando a luz a su tercer hijo en el Hospital Lagomaggiore cuando las llamas consumieron su hogar.
Seguí leyendo:
Estaba podando el árbol de su casa, una rama lo golpeó en la cabeza y murió
Según informaron fuentes policiales, el incendio comenzó cuando una vela cayó sobre unas sábanas, desatando una catástrofe en el hogar mientras los hijos mayores de Aisha, dos adolescentes de 13 y 14 años, se encontraban dentro junto con su abuela materna, de 60.
Si bien tanto los menores como la madre de Aisha pudieron escapar a tiempo y resultar ilesos, la familia de la mujer de 34 años perdió todos sus bienes, por lo que apelan a la solidaridad de los mendocinos para seguir adelante.
Aisha perdió todo en un catastrófico incendio en su vivienda.
"Por el momento mi hermana se está quedando en mi casa en Dorrego. Ellos están bien, mi hermana está cuidándose porque pasó por una cesárea y aún está recuperándose", manifestó Marcia, hermana de Aisha, a este medio.
Según informó Marcia, las pérdidas de la vivienda fueron totales, motivo por el cual piden ayuda a quienes puedan colaborar con lo que sea, desde alimentos, hasta muebles.
Seguí leyendo:
Cuatro detenidos y un arma secuestrada en operativos policiales en Mendoza
"Fui a ver si podía salvar alguna prenda de ella y pude sacar algunas cosas, pero está todo quemado. Ella vivía sola con sus hijos, por lo que se necesita alimentos más que nada, al igual que artículos de limpieza", aclaró Marcia, quien, además, agregó que ya recibieron mucha donación de ropa, por lo que no lo necesitan de manera tan urgente como con otros artículos del hogar.
Para ayudar y donar a la familia de Aisha se pueden comunicar al 2615747909 o transfiriendo por Mercado Pago al CVU 0000003100031369077714 (Aisha Tamara Muñoz)