Grave accidente doméstico en Godoy Cruz: pintaba su casa, encendió una hornalla y se prendió fuego

La joven sufrió quemaduras de consideración en buena parte de su cuerpo y está en terapia intensiva del Lagomaggiore.

Lo que era una jornada de refacciones en su casa pasó a ser de terror en un domicilio de Godoy Cruz cuando una chica de 27 años se prendió fuego mientras pintaba el interior de la misma junto a su pareja.

Una niña le contó a sus padres que fue abusada en una escuela de Ciudad: detuvieron a un celador

Los datos informados por el Ministerio de Seguridad de Mendoza son estremecedores y dan cuenta de cómo un descuido puede terminar en fatalidad o en un gravísimo accidente mientras se realizan tareas domésticas.

La víctima es Antonella Aguilera (27) y se encontraba en su casa del barrio La Estanzuela durante la tarde del miércoles junto a su pareja. Ambos estaban pintando un sector de la vivienda instantes antes de que ocurriera el dramático momento.

Imagen ilustrativa.

Preocupación y video viral: investigan si una banda inhibe alarmas en la Plaza Independencia

Antonella se dirigió a la cocina para calentar agua a eso de las 17 horas y en cuestión de segundos su vida cambió: al encender una de las hornallas del horno, el thinner que tenía en sus manos producto del trabajo que estaba realizado reaccionó a las llamas y el fuego comenzó a propagarse por su cuerpo.

Las llamas alcanzaron sus pies, rostro y torso, según indica el primer diagnóstico de los médicos que la atienden. De urgencia, fue trasladada a un centro de salud y posteriormente al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internada en terapia intensiva.

Al nosocomio llegó gravemente herida, pero pese a esto pudo detallarle al personal de salud cómo habían ocurrido los hechos.


Esta nota habla de: