Godoy Cruz: fue a dormir la siesta, olvidó la hornalla prendida y murió por intoxicación de monóxido

La jubilada de 72 años perdió la vida luego de olvidarse la pava del agua en la cocina.

Una mujer de 72 años falleció este sábado por intoxicación con monóxido de carbono en su domicilio de Godoy Cruz. Según las autoridades, el incidente se produjo al dejar una hornalla encendida, la cual se apagó y provocó una fuga de gas que desencadenó la tragedia.

Qué se sabe sobre el hombre que falleció atropellado en el Acceso Sur

El incidente se reportó alrededor de las 13 horas mediante una llamada al 911, alertando sobre una mujer encontrada sin vida en su casa ubicada en la calle Pedro Zanni al 2400. Al llegar al lugar, los policías confirmaron que la mujer, que vivía sola, no tenía signos vitales.

Las investigaciones iniciales indican que la jubilada había dejado una pava con agua sobre una hornalla encendida en la cocina. Al apagarse la llama, el gas se acumuló en la vivienda, causando la muerte de la mujer. Así lo indicaron las fuentes policiales presentes en el lugar.

Un jubilado murió en un trágico accidente doméstico

En la escena del incidente también se hicieron presentes personal de Defensa Civil y de la empresa Ecogas, quienes llevaron a cabo las labores pertinentes para controlar la fuga de gas y asegurar la zona.

Las primeras actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4, y la investigación se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios.

Esta nota habla de: