Fuerte operativo en un colegio de Godoy Cruz porque amenazaron con "una jornada sangrienta"
Un fuerte operativo debió montarse a primera hora de la mañana en el Colegio ISEP de Godoy Cruz luego de amenazas a través de las redes sociales de bomba y de llevar armas a la institución. Se trataría de un caso de bullying.
El pronóstico anticipa una de las semanas más heladas del año en Mendoza
El colegio se ubica en calle Perito Moreno al 400 de Godoy Cruz.
Los mensajes fueron publicados en la red social Bardoo. Al parecer se trataría de un chico que sufría un caso de bullying, quien aducía estar "cansado" de vivir esas situaciones. Uno de los mensajes indicaba que sería "una jornada sangrienta en Mendoza".
Ante esta situación, la División de Explosivos se encuentra instalada en el lugar y en colegios aledaños puesto que los directivos de distintos colegios se fueron pasando los mensajes hasta que entendieron que el alumno era del colegio ISEP. Investigan si se trató solo de una amenaza o de una situación real.
Las clases se desarrollan con normalidad, pese a que muchísimos padres decidieron no llevar a sus hijos.
Móviles de la Policía de Mendoza también están en el ISEP e inclusive el ministro de Seguridad Raúl Levrino se encuentra dialogando con padres y directivos.
"Expresamente decían que iban a traer un arma. También había una amenaza de bomba. Esto dispara un protocolo. También amenazaban con que iban a hacer cosas horribles en la provincia de Mendoza. Por eso vinimos", puntualizó Raúl Levrino.
"Es la primera vez que se plantea que iban a traer armas. Nosotros esto lo venimos siguiendo hace días y hacían hincapié en que sería en el colegio ISEP de Godoy Cruz", agregó Levrino.