Fin de semana caluroso con tormentas aisladas y lluvias

Conocé el pronóstico del tiempo para este fin de semana: calor extremo, tormentas aisladas y lluvias en la cordillera.

Mendoza se prepara para jornadas de intenso calor, máximas que rozarán los 40 °C y precipitaciones en zona de montaña.

Las zonas de Mendoza que se encuentran en alerta por tormentas y granizo

El Departamento de Contingencias Climáticas anticipa un fin de semana marcado por altas temperaturas y condiciones inestables en algunas áreas de la región. Desde el viernes hasta el lunes, las máximas irán en ascenso, mientras que las tormentas aisladas y las lluvias en la cordillera continuarán afectando el panorama climático.

Para este viernes, el día comenzará con nubosidad variable y un ascenso de la temperatura. Se esperan tormentas aisladas, vientos moderados del noreste y lluvias en zona de cordillera. La máxima llegaría hasta los 33°C, mientras que la mínima podría quedarse en 21°C

Dos violentos asaltos sacuden San Martín y Godoy Cruz

Sobre el sábado, el pronóstico apunta a una nueva jornada calurosa con cielo algo nublado. Habrá tormentas aisladas y vientos moderados del noreste. Las precipitaciones persistirán en cordillera. Máxima de 36°C y mínima de 23°C.

Adentrados en el domingo, se prevé un día muy caluroso con poca nubosidad. Los vientos del noreste se mantendrán moderados, mientras que las lluvias continuarán afectando la zona cordillerana. Máxima de 38°C con una mínima de 21°C.

Esta nota habla de: