Filtraron las fotos de la mujer que denunció a los rugbiers franceses
Tras la suspensión de la audiencia clave en la causa que investigaba a los rugbiers franceses Oscar Jégou y Hugo Araudou, acusados de abuso sexual por una mujer mendocina, los deportistas viajaron a Buenos Aires. Ante esto, la denunciante, que se ausentó a dar un nuevo testimonio y provocó la cancelación de la instancia legal, escribió una carta y apuntó contra el abogado de los europeos, así también como contra el Gobernador de Mendoza, y la Justicia.
Los rugbiers franceses se fueron de Mendoza y le hicieron una fuerte exigencia a la Justicia
Según los informes judiciales del caso, la mujer no se presentó en el Polo Judicial para brindar una nueva testimonial, justificando su ausencia con un "apriete psicológico".
Además, se supo que días atrás habría padecido una crisis nerviosa que terminó en un intento de suicidio.
En ese sentido, apareció una carta que estaría escrita por la propia mujer que denunció abuso sexual expresando la difícil situación que está atravesando tras la última medida de la Justicia.
"Por creer en la Justicia, me animé a denunciar pero hoy sufro un apriete psicológico que jamás imaginé, me sacaron las ganas de vivir", luego apuntó contra el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, y también contra el abogado defensor de los rugbiers, Rafael Cúneo Libarona: "Puedan dormir tranquilos mirando a la cara a sus esposas, hijas y nietas".
El escrito concluyó con una dura crítica al proceso judicial: "Me arruinaron la vida, manejando a la prensa despiadadamente con una condena social en mi contra. Gracias, Ministerio Público Fiscal. Gracias, me mataron en vida".
La escalofriante decisión que tomó la denunciante de los rugbiers franceses
Luego, el Diario Uno compartió las fotos que la propia mujer habría presentado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales en Mendoza para iniciar acciones legales contra los denunciados.
Las instantáneas reflejan algunas de las 15 lesiones que los médicos forenses encontraron en su cuerpo, acorde a lo que ella mismo había denunciado.
Entre los más llamativos del informe que realizaron los profesionales, se destacaron un moretón en el ojo izquierdo y dos marcas de golpes en la parte baja del mentón, además de signos de violencia en el glúteo, entrepierna, parte delantera y parte trasera de ambas piernas y sector lateral de la pierna izquierda.