Fiesta clandestina, enfrentamientos y varios policías heridos
A pesar de las nuevas restricciones a la circulación nocturna dispuestas por el gobierno provincial y nacional para contener la escalada de contagios de coronavirus, la policía tuvo que acudir a una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina con más de 25 personas.
Un joven murió de un puntazo que le dio la ex pareja de su novia
La policía tomó conocimiento de la situación gracias a un llamado recibido en la Línea 911 donde alertaban sobre una fiesta organizada en una casa del Barrio Constitución de San Rafael.
Al llegar al domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Telles Meneses y Paula A. de Sarmiento, la policía se encontró con unas 25 personas que no solo se negaban a salir del lugar, sino que además, empezaron a lanzar botellazos y piedras a los efectivos.
Ante esto la policía respondió con disparos de balas de goma lo que resultó con varias personas heridas y al menos cuatro efectivos policiales lesionados.
Según informa diario San Rafael, tras concluir el enfrentamiento los agentes lograron detener a todos los asistentes a la fiesta, entre ellos, al dueño de casa.