Estaban descansando en su casa de Luján y fueron sorprendidos por ladrones armados
Una tarde noche de terror vivió una familia de Luján cuando se encontraban en su casa descansando y cumpliendo con el asilamiento estricto dispuesto por los gobierno nacional y provincial por la pandemia.
El hecho ocurrió a las 20.30 de este lunes en una casa ubicada en Calle Terrada de Luján de Cuyo, y las víctimas fueron una mujer de 87 y un hombre de 48 años.
Según la denuncia radicada por las propias víctimas, ambos se encontraban descansando en el interior de su vivienda cuando escucharon ruidos que venían del patio de la casa.
Alertados por la situación, ambos salieron al patio a verificar de qué se trataban los ruidos y fue en ese momento que fueron abordados por tres delincuentes armados que luego de amenazarlos los dejaron atados e inmovilizados en una habitación.
Confuso hecho en una casa de Las Heras: le disparó a su hermanito en la cabeza y está grave
Tras esto, los ladrones revisaron todo el lugar y se llevaron $25.000 en efectivo, una PC de escritorio, una Notebook, dos televisores de 32 pulgadas, un microondas, un teléfono celular marca Samsung GALAXY.
Para salir del lugar sin ser vistos, los delincuentes escaparon por una vivienda colindante que actualmente se encuentra deshabitada.