Está detenido por termo en Brasil: las fotos del mendocino hincha de Boca con Rafa Di Zeo
El mendocino hincha de Boca que hizo cerca de 3000 kilómetros para alentar al club de sus amores pero la termeó y quedó preso ya está en todos los medios, inclusive nacionales. Nacido en Alvear, es comerciante y podría quedar hasta tres años detenido.
Cuentas muy jodidas: qué tiene que pasar para que Boca clasifique en la Libertadores
Se trata de Leonardo Ponzo, de 42 años, quien además de sacarse fotos con Rafael Di Zeo, ex líder de la barrabrava de Boca, tiene decenas de cargadas a River en sus posteos de Facebook.
De acuerdo a las leyes de Brasil, podría quedar de 1 a 3 años en prisión y además afrontar una multa económica.
El hecho ocurrió ayer, en una nueva derrota de Boca por la Copa Libertadores. Cuando todos creían que no podía haber algo peor que la presentación del equipo de Battaglia, apareció el mendocino haciendo gestos racistas a la tribuna del Corinthians.
"En la tribuna nadie sabía quién era, increíble lo que hizo, además fue el único que se comportó así, porque todos los demás gritaban por Boca", le contó a TN un hincha de Boca que estuvo en el Arena San Pablo y vio todo lo que pasó.
El mendocino sigue detenido y en las próximas horas podría haber novedades sobre una causa que se enmarca en un delito de difamación racial.
Con su bandera de Bowen, Leonardo Ponzo ha seguido a Boca a lo largo y ancho de la Argentina, como así también por el mundo. Con orgullo, luce varias fotos con Rafa Di Zeo, un de los barrabravas más conocidos de la Argentina y, por ende, uno de los que más daño le ha hecho al fútbol nacional.
Peor que perder en Madrid: quién es el mendocino hincha de Boca detenido en Brasil por racistaF