Enorme gesto: dos camioneros mendocinos ayudaron en los incendios en Corrientes
La donación de Santiago Maratea, no ha sido la única ayuda que ha recibido Corrientes en las últimas horas. También colaboraron a combatir los incendios dos mendocinos y su historia concluye con un gran gesto en medio de una situación tremendamente difícil.
Este sábado, dos choferes mendocinos volvían de Brasil con sus camiones vacíos. Al pasar por Corrientes, vieron los campos quemados y decidieron preguntar si hacía falta ayuda. Les indicaron que la forma de colaborar era buscando agua en un reservorio y llevarla al sitio de cargas de las camionetas de la brigada.
Así fue como desviaron su ruta y en sus camiones, que tienen capacidad de 36 mil litros cada uno, pudieron aportar su ayuda en la situación. "Cuando llegaron con 70 mil litros de agua, las personas estaban desesperadas, dijeron que los había mandado Dios", contaron desde una de las empresas de logística que trabaja con los camiones.
Estos héroes mendocinos se identifican como Héctor Balmaceda y Carlos González. Desde la empresa camionera indicaron: "Estamos orgullosos de que a nuestros choferes se les haya ocurrido hacer eso".