Emitieron un inquietante alerta por fuertes lluvias en Mendoza
Llegó noviembre y vino con una catarata de dolorosos aumentos
Según el comunicado emitido por el organismo local, indica que se esperan condiciones de inestabilidad que darán lugar a precipitaciones, las cuales se centrarán principalmente en sectores del sur mendocino y el Valle de Uco.
Esta alerta amarilla resalta la importancia de tomar precauciones y estar preparados para las inclemencias del tiempo que se avecinan.
"Para esta tarde-noche, existen probabilidad de lluvias de intensidades variables en zona baja de Malargue, zona baja de San Rafael y en General Alvear", reza el escrito de Defensa Civil sobre la llegada de lluvias.
El pronóstico para este miércoles marca que la temperatura máxima que se registrará en el territorio provincial no superará los 16 grados.
Además, se espera la llegada de vientos del sur al norte desde la madrugada, con una circulación que variará de leve a moderada.
Se viene un miércoles sumamente helado y con lluvias en Mendoza
Las condiciones adversas persistirán durante la noche y hasta la madrugada del día jueves. En este escenario, se insta a los ciudadanos a estar alerta y preparados para hacer frente a la posibilidad de lluvias intensas.