El triste mensaje del padre del nene que murió en un pozo en Guaymallén
La muerte de un niño de 6 años tras caerse a un profundo pozo en Guaymallén conmovió a muchas personas. El hecho destapó varios problemas y negocios detrás, pero lo que queda es el dolor de una familia que perdió a uno de sus miembros.
Después de la trágica muerte de Eric, un niño de seis años que falleció al caer a un pozo de agua de unos 50 metros, sus padres, Deybi Mamaní y Sulma, utilizaron sus redes sociales para expresarse en medio del dolor.
Este jueves por la mañana, ambos compartieron la misma imagen en sus perfiles de redes sociales, que consistía en una cinta de luto y una vela con la frase "Te voy a extrañar mi angelito".
Denuncian maltrato a las mulas en el Parque Aconcagua: las fotos son muy sensibles
Desde la Municipalidad de Guaymallén informaron que el área de Desarrollo Social se puso en contacto con la familia para ofrecerles ayuda con los gastos del sepelio, pero los padres decidieron guardar silencio en este momento tan difícil.
La directora de Desarrollo Social de la comuna, Silvia Donati, declaró: "Los papás están en estado de shock. No quisieron hablar, nos pidieron respetar su duelo y nos dijeron que se comunicarían con nosotros llegado el caso".
El suceso tuvo lugar el martes después de las 19:30 cuando el pequeño estaba jugando en un complejo de departamentos en construcción y cayó al foso de agua. El padre intentó rescatarlo atándose a una cuerda e ingresando al pozo, pero no tuvo éxito. Los testigos llamaron inmediatamente al 911.
Una mendocina se hartó de encontrarse "regalitos" del perro del vecino y se lo hizo saber
Los Bomberos de Guaymallén y del Cuartel Central iniciaron un operativo de salvamento después de las 20, pero los médicos del SEC que llegaron al lugar solo pudieron constatar el fallecimiento del niño.