El pronóstico para el fin de semana en Mendoza: posibles tormentas y un alivio al calor

Según Contingencias Climáticas, para este sábado se espera una máxima de 29°C y una mínima de 22°C.

El Departamento de Contingencias Climáticas anticipa un fin de semana con condiciones variables en Mendoza. Se espera un marcado descenso de la temperatura y la posibilidad de tormentas hacia la noche. 

Qué hizo Mendoza en materia de diversidad sexual

Para este sábado, el día estará parcialmente nublado, con una máxima de 29°C y una mínima de 22°C. Se prevé inestabilidad hacia la noche con tormentas. En la cordillera, el cielo se mantendrá poco nuboso.

Sobre el domingo, el pronóstico apunta a que las temperaturas continuarán bajando, con una máxima de 30°C y una mínima de 17°C. El cielo estará parcialmente nublado, acompañado de tormentas y vientos moderados del sudeste. En cordillera, se espera poca nubosidad.

Ya para el lunes, el inicio de la semana traerá un leve ascenso en la temperatura. Se pronostican 32°C de máxima y 18°C de mínima. El cielo permanecerá parcialmente nublado, con vientos leves del sudeste. En la cordillera, algo de nubosidad será protagonista.

Un feroz incendio arrasó una vivienda en Guaymallén

En cuanto al martes, el clima en Mendoza se mantendrá sin cambios significativos, con una máxima de 31°C y una mínima de 18°C. Hacia la noche, las condiciones podrían volverse inestables.

Esta nota habla de: