El lluvioso y fresco pronóstico para este miércoles en Mendoza

La máxima no superará los 16 grados y las lluvias mermarán durante la tarde.

Este miércoles, la provincia de Mendoza continuará bajo un clima inestable, con la presencia de lluvias y lloviznas que se extenderán por todo el territorio, según el informe emitido por la Dirección de Contingencias Climáticas.

El viernes habrá corte de agua en casi todo el Gran Mendoza

Las condiciones climáticas desfavorables estarán acompañadas por una jornada nublada y fresca, con una temperatura máxima que no superará los 16 grados.


Según lo comunicado por los voceros del organismo, la nubosidad será predominante durante toda la jornada, manteniendo el cielo cubierto con lluvias intermitentes.

Este panorama se verá reforzado por la presencia de vientos provenientes del sector sur, que contribuirán a la sensación de frío en la provincia.

Mejoras hacia la tarde

Aunque la mañana estará marcada por la inestabilidad y las precipitaciones, se prevé que durante la tarde las condiciones climáticas comiencen a mostrar una leve mejoría

Sin embargo, esta mejora no implicará un cambio radical en las temperaturas, que seguirán siendo bajas a lo largo del día, con una máxima estimada de 16 grados.

Esta nota habla de: