El inesperado pedido de Bullrich que dejó a Cornejo con la boca abierta
Patricia Bullrich tuvo su primer encuentro con vecinos de la Ciudad en la tarde del pasado lunes en la plazoleta Vergara. Acompañada por Alfredo Cornejo, pero también por sus referentes locales del PRO, la candidata presidencial tuvo un gesto hacia un ex funcionario de la gestión de Cornejo.
Giro en el caso Cacho Garay: una ex reina también habría abusado de la ex mujer del humorista
"Alfredo, ¿me prestarás a Jaime Correa para armar un equipo profesional de educación? Debemos replicar en el país lo que se hizo en Mendoza en materia de educación", dijo Bullrich en un escenario montado en la plaza ubicada entre Belgrano y Tiburcio Benegas.
Correa fue precisamente el Director General de Escuelas durante la gestión que encabezó la Provincia entre 2015 y 2019.
Durante ese período, Cornejo logró implementar a través de la Legislatura el llamado "ítem Aula", con el cual buscó ordenar el universo de los trabajadores de la educación, enfrentándose al Sute, el gremio de ese sector de los empleados estatales.
De esta manera, la ex ministra de Seguridad también propuso que, en caso de llegar a la Casa Rosada, "mi gabinete estará lleno de personas del interior. No más funcionarios de CABA", distanciándose una vez más de su rival directo, Horacio Rodríguez Larreta.
Locura total: una mujer se quiso suicidar junto a sus 4 hijos menores
Por su parte, Cornejo lanzó una indirecta en medio de una jornada de presión interna en Juntos por el Cambio debido al debate sobre la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
"Patricia y yo somos guiados por nuestras convicciones para la vida, tanto en Mendoza como en Argentina", aseguró el ex gobernador. Y agregó: "Desafiamos a aquellos que muestren sus convicciones y no que vayan de un lado para otro siguiendo las modas del momento".