El indicio que apareció en la autopsia del empresario de Chacras

Osvaldo Rofrano había denunciado una mafia y apareció flotando en una pileta.

La investigación sobre el fallecimiento del empresario Osvaldo Rofrano en su residencia de Chacras de Coria comenzó a revelar detalles iniciales.

El tweet viral del empresario que denunció mafia en Mendoza y apareció sin vida

A pesar de las inquietudes generadas por las publicaciones recientes de Rofrano en redes sociales, donde afirmaba no tener intenciones de suicidarse y denunciaba una banda de narcotraficantes tucumana, las pruebas preliminares sugieren que la muerte podría tratarse de un suicidio. 

El informe de Policía Científica no revela señales de resistencia, lesiones ni manchas de sangre en el cuerpo.

El cuerpo de Rofrano, de 63 años, fue encontrado flotando en la pileta de su casa, atado de pies y manos. Los peritos indicaron que los precintos estaban ajustados de manera laxa, lo que sugiere que podrían haber sido colocados por la misma víctima. 

Poderoso doble aumento del agua en Mendoza: a cuánto se va

No se encontraron indicios de robo en la vivienda, ya que no faltaban objetos valiosos. Las autoridades han incautado computadoras y teléfonos para investigar posibles datos relevantes.

La pareja de Rofrano descubrió el cadáver el jueves por la tarde. Los investigadores continuarán examinando todas las posibilidades, pero por ahora, el suicidio parece la hipótesis más probable.

Esta nota habla de: