El dolor de la familia de Juan Villanueva: "Es fácil ser un ministro y estar custodiado"
Juan Villanueva, de 55 años, de Guaymallén se resistió a un asalto un domingo cuando volvía de misa junto a su mamá y murió días después en el hospital Central donde agonizó en terapia intensiva.
Darán 300 mil pesos a emprendedores mendocinos: cómo anotarse
Su caso aún no tiene sospechosos ni mucho menos detenidos a pesar de que el crimen conmocionó a Mendoza. Lo mataron para robarle su camioneta que apareció quemada días después. Sus familiares exigen Justicia, piden que aumenten la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad y solicitan a los testigos del hecho que por favor declaren en la causa.
Federico, hermano de Juan Mauricio, explicó que hay mucho dolor en la familia por lo que sucedió. "Nunca pensé que iba a pasar esto y de esta manera tan abrupta. Estoy ansioso, preocupado. Pedimos que se haga Justicia. No se puede estar así. Mi mamá quedó en shock, está mal por lo que pasó, pero de a poco se va recuperando", Federico Villanueva, hermano de la víctima.
Por su parte, Sonia, su prima, fue más dura y cargó contra los políticos y la inseguridad que se vive en Mendoza: "Queremos justicia. Una vida no vale una camioneta. Queremos pedirle al Ministerio de Seguridad. Que aumenten la suma. Pedimos testigos que nos ayuden. Exigimos Justicia. Mauricio era una gran persona. Es muy fácil ser un gobernador o un ministro y estar custodiado por la policía, pero acá es tierra de nadie. Necesitamos más policías que nos cuiden.