Clausuraron un restaurante de Ciudad donde festejaban un cumpleaños con 56 personas
Durante este fin de semana en Mendoza han desbaratado varias reuniones de amigos, cumpleaños, han clausurado locales y un hotel y también han multado a ciudadanos por no cumplir con los protocolos de pandemia establecidos.
Los agentes de tránsito de los distintos municipios como así también personal policial han tenido "mucho trabajo" en las últimas horas, ya que encontraron fiestas clandestinas, juntadas y también varios incumplimientos por parte de las personas.
Detuvieron a 6 mayores y 3 menores de edad por hacer una fiesta clandestina
Durante las últimas horas fue de público conocimiento lo que pasó con la fiesta en Agua de las Avispas, Luján de Cuyo (donde había 200 personas), como así también una juntada en San Rafael donde imputaron a 6 mayores y 3 menores de edad.
En Ciudad, este sábado en la noche decidieron clausurar dos comercios: el hotel Windsor, ubicado en Necochea 675 y el restaurante Katmandú de calle Corrientes al 12.
En el primero de los casos había más de seis personas en la terraza de hotel. Es por eso que los preventores notaron la falta y decidieron la clausura del lugar por no obedecer al artículo 205 del Código Penal.
En el primer piso del restaurante mencionado se constató que había 56 personas festejando un cumpleaños, cuando en realidad el límite de capacidad ocupacional es de 30. También se procedió a la clausura del local gastronómico.
Además en los operativos de los puestos de control en las calles se realizaron 63 actas leves, 16 graves, 28 gravísimas, 5 retenciones de licencia de conducir, 18 autos y 14 motos retenidas y 2 controles positivos de alcoholemia.