Violento homicidio en Godoy Cruz: un hombre con amplio prontuario murió tras pelear por una moto

Aldo Raúl Fernández Lucero, de 43 años, falleció en la exbodega Filippini tras una riña por el robo de una moto. Dos hombres fueron aprehendidos.

Un hombre con un extenso prontuario delictivo murió en la noche del jueves en la exbodega Filippini, ubicada en Rawson y Barcala, en el departamento de Godoy Cruz.


¿Lluvias el fin de semana en Mendoza? Qué dice el pronóstico

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00, cuando el 911 recibió una alerta sobre el robo de una moto Honda Wave. La víctima del robo, un joven de 25 años, relató que se encontraba con su novia dentro de la bodega cuando dos sujetos le pidieron comida y luego se retiraron. Minutos después, se dio cuenta de que le habían robado la moto.

Tras un rastrillaje policial, efectivos de la Comisaría 37 encontraron la moto a pocos metros del lugar y, cerca de allí, hallaron a Aldo Raúl Fernández Lucero en mal estado de salud, por lo que solicitaron la asistencia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Impactante: un auto fue chocado por un camión y sus ocupantes terminaron en el hospital

Según testigos, Fernández había tenido una fuerte pelea con otro hombre, quien le exigía la devolución de la moto y sus pertenencias. Producto del enfrentamiento, la víctima sufrió heridas en el tobillo y la boca, y los médicos confirmaron su fallecimiento en el lugar.

Acto seguido, los oficiales confirmaron que el difunto tenía un extenso prontuario: 27/05/03 Av. Daño, 05/03/03 Av. lesiones, 15/09/08 Av. Robo simple, 22/01/17 Av. Daño simple, 26/05/18 Av. Hurto de vehículo y 26/05/18 Av. Robo Simple. Además, presenta más de 130 aprehensiones en comisarías y un ingreso al penal provincial.

Por el hecho, la Policía detuvo a M. O. V., de 36 años, y F. C. V., de 30 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 6ta. La investigación quedó a cargo de la fiscal Natalia Cortez.

Esta nota habla de: