Dijo ser empleado de una importante empresa de Mendoza y le sacó millones a un jubilado
Un hombre de 85 años fue víctima de una estafa telefónica en un lamentable episodio donde le quitaron $1.400.000 en su domicilio, en Luján.
Suspendieron las clases en varias escuelas por las fuertes nevadas
Cuando recibió una llamada telefónica, la víctima, identificada como A. V., de 85 años, fue engañada por alguien que se hizo pasar por un empleado de Aguas Mendocinas en el momento del incidente.
Bajo el pretexto de aplicar una bonificación en su cuenta, el estafador engañó al anciano para que ingresara a la aplicación del Banco Nación Argentina (BNA) usando videollamada como modalidad.
En medio de la conversación, el criminal se aprovechó para pedir un préstamo a nombre de la persona afectada y luego transfirió una gran cantidad de dinero, que alcanzaba los $1.400.000.
Frío, lloviznas y aguanieve: el helado martes que se espera en Mendoza
El hombre, sin sospechar que estaba siendo víctima de un fraude, siguió las instrucciones caer en la trampa debido a lo convincente del engaño.
La Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° se encuentra investigando y llevando a cabo las diligencias correspondientes al incidente que fue denunciado.