Detuvieron a una pareja que atacó salvajemente y le robaron a un hombre en Malargüe

La Policía de Mendoza capturó a los sospechosos tras una serie de operativos. En su poder encontraron dinero, marihuana y diversos elementos de interés para la causa.

La Policía de Mendoza logró esclarecer un violento robo ocurrido en Malargüe y detuvo a una pareja involucrada en el hecho. Durante la investigación, se realizaron dos allanamientos en los que se secuestraron dinero en efectivo, drogas y otras pruebas clave.

Seguí leyendo:

El crudo relato de los familiares del hombre asesinado por un jabalí

El hecho delictivo ocurrió días atrás, cuando la víctima, un hombre que se encontraba a bordo de su camioneta Chevrolet S10, fue sorprendido por dos delincuentes. Los agresores le arrojaron gas pimienta en el rostro y le sustrajeron un portafolio que contenía una suma importante de dinero y documentación del vehículo.

Tras la denuncia, la Dirección General de Investigaciones inició un operativo para dar con los responsables. Mediante el análisis de cámaras de seguridad y testimonios, se logró identificar a los presuntos autores del robo.

Con la información obtenida, la Justicia ordenó dos allanamientos en diferentes puntos de Malargüe:

Primer allanamiento - Barrio Carbometal

En esta vivienda, los efectivos detuvieron a un hombre y una mujer, presuntamente involucrados en el hecho. Además, secuestraron un vehículo Ford Fiesta Max y $128.150 en efectivo. También encontraron prendas de vestir, zapatillas Nike, un chaleco, un rompeviento y 85 gramos de marihuana en proceso de secado.

Segundo allanamiento - Calle Fray Inalicán 

En este domicilio, la Policía halló 98 plantas de marihuana, además de 655 gramos de hojas en proceso de secado, 930 gramos de cogollos y 40 semillas de la misma especie.

Seguí leyendo:

Reventaron dos kioscos de droga que funcionaban a todo motor en Guaymallén y Las Heras

Tras el operativo, los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 24 de Malargüe junto con los elementos secuestrados. La causa quedó en manos de la fiscalía interviniente, que determinará su situación procesal en las próximas horas.

Esta nota habla de: