Detuvieron a un sospechoso por el crimen del dueño del lubricentro en Guaymallén
Un hombre de 27 años, identificado como Bryan Garro, fue detenido por las fuerzas policiales como el principal sospechoso del asesinato de Norberto Salzmann, el dueño del lubricentro ubicado en Guaymallén, que fue asaltado hace exactamente una semana.
Guaymallén: tomaron a su hija como rehén, se resistió al robo, le dispararon, lo mataron y escaparon
Salzmann tenía 51 años, era padre de tres hijos y se encontraba en pareja con una abogada. El asesinato del comerciante fue en horas de la tarde del jueves pasado cuando cuatro malvivientes irrumpieron en el local Penta Repuestos, ubicado en calle Mitre al 2900, en el distrito de Pedro Molina.
Los malvivientes atacaron a la hija del dueño portando armas y a uno de los empleados del local. Luego ingresaron a la vivienda de Salzmann que está conectada con el comercio, amenzando a su hija y arrastrándola por la con la dantesca situación.
Cómo se encuentra el joven que chocó en el Acceso Este
Seguidamente, al intentar resistirse al robo, uno de los delincuentes le dio un fuerte golpe con una barreta en la cabeza y luego sufrió un balazo con una pistola calibre 9 milímetros en el pecho, que le quitó la vida de forma casi instantánea.