Desgarrador audio de uno de los nuevos infectados en Mendoza: "Esto me mató"
El caso 98 de coronavirus en Mendoza se trató de un hombre de 37 años que dio positivo el viernes. Se supo que esta persona trabaja como operario de una importante empresa ubicada en el Carril Rodríguez Peña, y que tiene contacto habitual con camioneros porque la firma produce y distribuye alimentos y bebidas.
En la noche del domingo, el Ministerio de Salud de la provincia informó de cinco nuevos positivos de Covid-19 relacionados al "caso 98". Son empleados de esta empresa que fueron aislados, les realizaron el análisis y confirmaron los contagios.
Según contaron empleados de la empresa, en la que trabajan alrededor de 200 personas, hay mucho miedo y mucha bronca por esta ola de contagios. Algunos aseguran que no se cumplían los protocolos de salud para trabajar de manera adecuada.
De hecho, un audio enviado por WhatsApp por uno de los infectados ha generado muchísima preocupación. En el mensaje, el hombre, muy consternado, cuenta que le había pedido a sus superiores elementos de higiene para trabajar pero que nunca los recibió.
"Cuando yo pedí un rociador me dijeron que primero eran para los operarios de tetra", se escucha que cuenta el hombre. "Después cuando pedí alcohol en gel me dijeron que no me podían dar y que me iban a poner un dispenser, dispenser que nunca me pusieron", agrega.
Luego, en un tono que demuestra mucha bronca e impotencia, sigue. "Cuando pedí una máscara me dijeron que no quedaban, que después iban a pedir. Y ahora el pelotudo que está padeciendo esto, viendo cómo la familia se hace bosta, soy yo", dispara.
"Esto me mató. Me cagaron la vida. Ya me cansé, me cansé de la mentira. No me importa quién se entera de esto, estos hijos de puta me tienen hartos, se van todos al carajo, mal paridos, mentirosos, podrían haber evitado todo esto", se lamenta el hombre, mientras llora, en un audio que estremece.
En otro pasaje del mensaje, el empleado de esta empresa del Carril Rodríguez Peña cuenta cómo es la situación por la que está atravesando.
"Esto es una cagada grande. Me dio positivo a mí también, me tengo que quedar acá. Separan a toda mi familia, es un dolor de huevos esto, no sé dónde los llevan. Los que se quedan en casa no pueden salir a ningún lado, no sé de qué van a vivir", cuenta.