Desbaratan fiesta clandestina en un boliche de Chacras de Coria
El sábado por la noche, personal de Diversión Nocturna fue alertado de que en el boliche "Chabacano", ubicado en las inmediaciones de los caracoles de Chacras de Coria, se estaba realizando una reunión clandestina por lo que no se estaban respetando las normas de distanciamiento social impuestas por la pandemia de coronavirus.
Lo cierto es que tras el arribo del personal de seguridad, detectan que se escuchan ruidos en el fondo del local, que se encuentra cerrado aunque hay autos estacionados en la puerta.
Postales que preocupan: largas filas de mendocinos esperando para hisoparse
Tras el llamado del personal de Diversión Nocturna a la puerta del establecimiento, un titular privado (no el del comercio) no permite el ingreso de las autoridades
Es por ello que el personal decide rodear la propiedad para verificar desde cerca la situación, donde se observan autos pero no personas, ni se escucha música.
Minutos después, un guardia de seguridad da aviso de personas escapando del predio por las inmediaciones hasta cruzar el Corredor del Oeste, subiendo el pedemonte hasta desaparecer, algunos en autos particualres y otros corriendo.
Es por esto que los efectivos procedieron a la identificación de uno de los vehículos, dándose a la fuga un segundo. Además, iniciaron la persecución de las personas que estaban corriendo, aprehendiendo a dos de ellas.
En base a directivas del fiscal de turno se realiza el procedimiento en sede de Comisaría 47°, Carrodilla, dejando constancia que se aprehendió a 3 personas y un vehículo retenido por alcoholemia positiva del conductor del mismo.