De no creer la falsa denuncia que hizo un joven venezolano para no ir a trabajar
Un ciudadano venezolano le mintió a su jefe para no ir a trabajar y movilizó q toda la policía en Guaymallén, Mendoza, donde reside desde hace un tiempo. Lo hizo mandándole un video en el que mostraba como supuestamente lo llevaban detenido.
Habló el hermana de Giuliana Lucoski y aportó más datos sobre la salud de la ex Reina
El sujeto fue identificado como SNV y, según informaron fuentes policiales, le mandó un video falso a su jefe y le dijo que lo llevaban detenido a la comisaria de Puente de Hierro en ese departamento.
Su jefe, identificado como LF, preocupado por la situación de su empleado, fue hasta la comisaría de Puente de Hierro y preguntó por el supuesto detenido. Le dijeron que no había nadie allí y él les mostró el video que había recibido del joven oriundo de Venezuela.
Así empezó un intenso operativo policial real para saber qué es lo que había pasado con el muchacho y dónde estaba detenido ya que en Guaymallén no sabían nada. La policía averiguó por todos lados y con el correr de las horas empezaron a pensar que podía ser una mentira.
La hipótesis se comprobó y se supo que Valencia se quería tomar el día para pasarlo con su novia y no ir a trabajar y por eso mintió. El video se lo pasó la chica para que se lo mandara al jefe. Quedó detenido por falsa compulsa ya que movilizó a toda la policía por una mentira y ahora hay una denuncia contra él.
Ofrecen recompensa a quienes aporten datos de un recordado caso en Ciudad