De terror: fueron a despedir los restos de un familiar pero el cuerpo había sido entregado a otra familia
Una insólita situación le toca vivir desde hace casi dos meses a una familia que aun intenta dar con los restos de un familiar que se encontraba internado en el Hospital Privado recuperándose, supuestamente, de coronavirus.
Se trata de Gregorio Vilka Flores, de 89 años, quien ingresó en julio al Hospital Privado con un principio de neumonía.
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: "Estoy muy afectada e impresionada"
Pero según contó Mario Flores, hijo de la víctima, en el programa Viva la mañana de Canal 9, "cuando fueron a visitarlo, se encontraron con otro hombre, que su abuelo había fallecido y que su cuerpo entregado a otra familia que lo cremó".
Por su parte Fabián Flores, nieto de la víctima, dijo durante la misma entrevista "No te dicen la verdad, no te dicen realmente de qué falleció. Estamos en shock todavía por eso".
"Quisieron tapar con tierra algo que no se puede tapar, porque fue un ser humano el que falleció. Es una persona que merece respeto, ser enterrado y ellos dispusieron del cuerpo como quisieron" aseguró el nieto de Flores quien además apuntó contra el director de la clínica, Luis Cicchitti, como principal responsable de la tragedia que les toca vivir.
"Si me entregan las cenizas de mi abuelo, que supuestamente está cremado, a mí nadie me va a comprobar que es mi abuelo. Queríamos enterrarlo con la familia, junto a los suyos y hoy no podemos hacer eso" lamentó Fabián Flores.