Daniel Orozco explicó por qué pidió la renuncia a la mayoría de sus funcionarios
Este jueves al mediodía una noticia sacudió fuerte a toda la comuna de Las Heras. Su intendente, Daniel Orozco convocó a todos los funcionarios de su gabinete y les pidió la renuncia.
Tras la pelea con Orozco, Cobos ahora apuntó a Cornejo y habló de su relación
Así fue como por la mañana el intendente habría convocado a sus secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores a la sala Malvinas, junto al salón de actos de la comuna. Una vez allí, cuando cada uno de ellos iba ingresando recibía un papel, en el que más tarde se les pidió que firmaran su renuncia.
El primer trascendido, fue que la decisión del jefe comunal era porque "la gestión ha caído y que está harto de las internas por su sucesión y de las internas y las operaciones políticas provinciales".
Lo cierto es que con el paso de las horas fue el propio Orozco, el que en un escueto comunicado comunicó las razones oficiales de tan fuerte decisión.
El fuerte reclamo de Orozco al radicalismo
En palabras del propio Orozco: "Lasherinos y lasherinas. Quiero informarles y, entendiendo que esta es la última etapa de mi gestión como intendente municipal, que procederé a reestructurar el equipo de funcionarios y funcionarias que hasta el momento cumplen tareas en la comuna".
"Comprendiendo que el cargo que ocupo fue legítimamente otorgado por la ciudadanía lasherina por intermedio del sufragio y atendiendo justamente las necesidades que el pueblo de Las Heras me confío, es que necesito reorganizar la estructura gubernamental, la cual me garantice y a su vez impulse la resolución de las mismas ¡Gracias! Que Dios los bendiga".