Cuidado: habían pactado ventas por las redes sociales y terminaron asaltados
El martes por la noche la policía recibió dos denuncias por robos efectuados en distintos puntos de los departamentos de Maipú y Lujan con la particularidad de que ambos presentaban similitudes en el modo de operar de los ladrones.
Y es que en ambos casos se trató de operaciones de ventas que habían sido pactadas previamente a través de las redes sociales.
Murieron más de 430 en las últimas 24 horas por coronavirus en Argentina
El primer hecho ocurrió en cerca de las 21 en la calle Ituizangó e Islas de Los Estados de Luján y las víctimas resultaron ser una mujer de 30 y un hombre de 29 años que se habían contactado con una persona a través de las redes sociales para efectuar una operación de venta de dólares.
Pero y al llegar al lugar pactado fueron sorprendidos por un sujeto que se les aproximó y tras amenazarlos con un arma, se quedó con un los 1000 dólares que pensaba cambiar la pareja.
El segundo hecho se registró a las 22.30 en la esquina de calles Correa y Horcones de Maipú pero estas vez los estafados fueron os hombres que habían pactado, también por las redes sociales, la venta de indumentaria deportiva.
Al igual que en el caso de Luján, al llegar al lugar acordado para efectuar la entrega del pedido aparecieron dos sujetos armados que bajo amenaza les sustrajeron , además de los tres conjuntos de gimnasia que iban a vender, dos teléfonos celulares y las billeteras que contenían un total de 1500 pesos.